martes, 24 de noviembre de 2009

Sorteo de Trelly





No se si os acordareis que cuando Trelly inauguró su tienda on line, hizó un sorteo de 3 lotes de fat quarter entre todas las que hiciesen una mención de ello en su blog, pues bien...yo igual que muchas de vosotras lo hice y BINGO!!!! fui una de las afortunadas.

La verdad es que me hace mucha ilusión porque nunca, nunca, me había tocado nada y tratándose encima de telas...pues más ilusión todavía.

Son unas telas preciosas, muy de otoño y en colores marrones que, a mi particularmente, me gustan mucho.

Gracias Trelly!!!!

Un beso a todas!!!!

7 comentarios:

monica dijo...

anda anda q suerte mas suertuda la tuya..... ya vere las telas el sabado.
bsos

angela dijo...

Bea, me alegro de que te haya tocado las telitas son ideales para hacer algo pequeñito...El LHN te está quedando monísimo y con ese hilo ni te cuento....Ya verás como te quedas muy contenta cuando lo termines...Y luego a empezar otro...Teníamos que tener 30 horas y no sé si nos sería suficiente.... Que tengas una estupenda semana Bea.Un bst. .Angela

Vane dijo...

Yo doy fe de la ilusión que te hizo que te tocase, creo que si te hubieran tocado 30€ en la loteria no sería la misma alegría, jeje.
Felicidades :))
Un beso.

AlmaBaires dijo...

Felicitaciones!!! Ahora espero ver las maravillas que crearás con esas telas!!! Besitos, Silvia.

maman O dijo...

Che fortunata! Sono stoffe bellissime!
Ciao un besos Ornella

Unknown dijo...

sul mio blog c'e' un premio per te
ciao Pat

mariona dijo...

Hola Bea¡¡¡gracias por tu visita y tu comentario,peró bueno¡¡ tú no te quedas corta,haces unos trabajos muy bonitos,me encanta el px¡¡.Además veo que te toco el sorteo de Trelly,que contenta debes de estar,con estas telas tan bonitas¡¡¡
Un abrazo y hasta pronto

Related Posts with Thumbnails