jueves, 5 de noviembre de 2009

Creo que me he vuelto a enganchar...








Como os decía estos días, hacía tiempo que no me ponía con el punto de cruz y creo que me ha vuelto a enganchar. Ya he terminado el Small Token, solo me queda montarlo y enseñaroslo.

Pues lo dicho...con trabajitos pequeños he conseguido engancharme y ahora creo que en una temporada no voy a parar, me conozco...
Ayer en cuanto terminé el que os enseñaba estos días, me puse con este otro proyecto sacado del libro My Heart Is True de Blackbird Designs and Nicoletta Farrauto. Cada cosa de las que trae me gusta más... Os voy enseñando lo que hice ayer y ya me direis si os gusta.

15 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Es hermoso!... yo por ahora no me desenganche, aunque si debo ser sincera, últimamente me equivoco muchísimo y un trabajo que antes me llevaba un par de días ahora tardo una semana.... pero son épocas, o al menos eso espero!!! Besos, Silvia.

Marm dijo...

Ola Bea, Molto bello il tuo blog e i tuoi ricami. Un bacio Donatella

Elisabetta dijo...

Hi Bea, welcome to our sal!
Kisses from Italy
Elisabetta

monica dijo...

PUes nada hija mia sigue enganchada sigue....
El dibujo es muy wapo y la tela tambien... es un SACAOJOS pero bonita muy bonita.

Unknown dijo...

Bea Hola, bienvenidos al grupo de la SAL 2010, organizado por Patrizia. Yo soy uno de tus compañeros de SAL, el blog Annarita http://red-hobbyealtro.blogspot.com/
Espero que saltar sobre mí.
hola

Unknown dijo...

sta venendo proprio bene.
complimenti
Pat

Iulia dijo...

ciao...siamo compagne del lhn..molto bello il tuo blog...anche io l'ho ricamato questo schema per uno swap..infatti se vai nel mio blog lo trovi..un bacio..Iulia

maman O dijo...

Ti ho scoperto con il Sal LHN di Pat.
Complimenti per il tuo blog.
Certamente "Nos iremos conociendo poco a poco."
Besos Ornella

t dijo...

Blackbird tiene diseños preciosos, no me extraña que esté encantada con el libro.

angela dijo...

Bea, me encanta la telita que estás utilizando y el trabajo al final te quedará estupendo... No te olvides de tus trabajitos de patchwork que también son muy bonitos.Un bst.Angela

connie dijo...

Ciao Bea,piacere di conoscerti,io sono Connie e saremo compagne di SAL lhn...besos

Lily Gallardo dijo...

Hola, llegue a tu blog a través del de ANgela,me encantaron tus trabajos, tus muñecos y tus pequeñas labores. Te felicito!!!, y tambien me alegra seguir encontrando asturianas con la misma aficción. un beso

Claudia dijo...

Te felicito por tan lindas cosas que haces, ya me hice seguidora tuya.
El punto cruz es una pasión que se disfruta puntada a puntada, no? a mi me fascina, aunque también me gusta mucho hacer muñecos y otras manualidades, mi cuota pendiente el patchwork....saludos
clau

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Georgina dijo...

Es que ese diseño es soñado, quién no se engancharía? Te está quedando precioso,bss.

Related Posts with Thumbnails