martes, 3 de noviembre de 2009

Los avances del fin de semana largo....






Este finde, al ser un poquito más largo, me ha servido para avanzar con el Small Token. Es un placer hacerlo y la verdad que me encanta como queda. Sus colores burdeos, verdes y grises combinan perfecto. Ya tengo ganas de verlo terminado.

Os muestro los avances (las fotos no son muy buenas, la verdad). Espero os guste...


8 comentarios:

Vane dijo...

Madre mia pues si que has avanzado!!!! se ve muy bonito... pero eso si, o te haces con un movil con mejor cámara o empiezas a plantearte hacer las fotos con la cámara normal, porque la verdad que no hacen justicia al blog tan bonito, jeje..

Bsos.

AlmaBaires dijo...

Tus bordados son preciosos, lástima que las fotos no le hagan mérito pero también a mí me sucede seguido! Gracias por pasar por mi blog y te recomiendo la pelí, verás qué buena que es! Besos!

Marta dijo...

Hola Bea, que bonito!!! Me encanta, te dedico 3 medallas de oro por lo menos por tener el valor de bordar en lino... yo hace años que no lo hago porque NO LO VEO y llega un momento que se me pierde TODO, lo primero lo poco que me queda de vista, con lo que sigo siendo fiel a mis telas de Aida o Panamá (como se llamaban hace años). Muchos besitos

monica dijo...

mucho merito si señor, q es lino no¿.
Pues mas merito todavia tiene la cosa.
acuerdate de llevar pa hacer las bolsas el sabado nenina, y no hablamos lo de la comida de marras....
bsos

pat dijo...

e' muy bonito. Me gusta mucho!
ciao pat

Labores de Mercedes dijo...

Qué preciosidad, ya casi lo tienes.

Blanca R.C. dijo...

Siempre me admira la paciencia de las punto cruceras y es que hacéis cosas tan bonitas y tan virtuosas que me encantan.
Un beso

mamá ratona dijo...

Un amante de la costura más que se ha dado una vuelta por tu blog y le ha encantado! Un caluroso saludo de Mamá Ratona. Me hago seguidora y te invito a conocer mis creaciones http://latiendademamaratona.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails