jueves, 8 de octubre de 2009

Navidad a la vuelta de la esquina....

Aunque nos parezca que falta mucho...está ahi....!! a la vuelta de la esquina. Por eso hoy, para ir haciéndonos a la idea, enseño este Papa Noel que hice en las Navidades pasadas y, como siempre...,regalé.
Tengo empezado un quilt navideño que espero acabar, porque como os digo, parece que queda mucho tiempo para que llegue, pero el tiempo pasa volando!!
Espero poder enseñaros pronto los avances de mi quilt navideño...
Besos a todas

2 comentarios:

Marian dijo...

Buenos días! muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario. Tampoco te conocía, y he de decirte que haces unos trabajos preciosos!
saludos
Marian

monica dijo...

en mi casa debe ser navidad todo el año, mi papa noel siempre esta en el escritorio, con el trabajo q me dio como para guardarlo jejejejee

Related Posts with Thumbnails