miércoles, 21 de octubre de 2009

Arbolitos en serie....




Hace días que no escribo ni enseño nada y es que llevo unos días bastante liada con el trabajo y sin poder hacer apenas nada.


Hoy voy a enseñaros unos arbolitos de Navidad que hicimos en serie el año pasado y que fueron un buen regalo para la familia y alguna amiga. Yo creo que hice unos 10 y al final casi me quedo sin uno para mi. Mónica sabe de lo que hablo porque ella también hizo su "serie", verdad??
Si a alguna le interesa el molde, me lo decis y os lo envío. Es muy fácil de hacer. Cada nivel del arbol está compuesto de dos piezas que se rellenan con guata y luego se pegan una a otra con silicona. La base es una maceta pequeña de madera que luego pinté y que lleva un palo central al que se le pegan las 3 capas del árbol. Luego se adorna con una estrellita, botones, etc.
Espero que os guste y ya sabeis...si quereis hacerlo os envío el molde.
Besos




23 comentarios:

Vane dijo...

Yo soy una de las afortunadas que tiene uno!!! jejeje.... ya queda poco para volver a lucirlo. Yo porque no se coser, si no te pedia el molde para hacerlos yo. Son un buen regalo y quedan preciosos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe monada de arbolito!! me encanta!! no me importaría nada tener ese molde, besos

Chelo

chelopx@gmail.com

Celia dijo...

Preciosos los arbolitos,me encantaría que me enviaras los moldes gracias.Célia

celiastel@gmail.com

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que arbolitos mas preciosos. Ya que te has ofrecido mándame a mi también el molde. Cada año hago detallitos navideños para la familia y amigos, y este seguro que gustará mucho. Muchas gracias. Un beso.

meg1414@hotmail.com

Marta dijo...

Hola Bea, he entrado en tu blog por casualidad y me ha encantado, los arbolitos son una monada, me encantaría tener la plantilla, ya que creo que serán fáciles de hacer para una principiante como yo en el mundo del patchwork (y de los blogs también, todo hay que decirlo), te agradecería mucho me los mandaras, y si quieres visitar mi blog, www.elpatchworkdemarta.blogspot.com. Muchas gracias por adelantado y un beso gordo

Gladys Creativa dijo...

Hola, paso a saludarte...

Tienes un blog hermoso y unos trabajos espectacules, estos arbolitos son lindísimo, te felicito!

Blanca Abreu González dijo...

Hola Bea ..primero darte las gracias por visitar mi blog....estoy aqui empezando a ver el tuyo ..en el que publicas cositas muy interesantes y hechas con bastante delicadeza,,,,la verdad es que has hecho bien en crear tu propio espacio ..en el que publiques todo lo que tengas ..vale la pena compartir ..al final conoces gente interesante y te haces con un grupo de amigas aunque sea de forma virtual ..pero que poco a poco le irás poniendo rostro ....un abrazo cariñoso y el arbol a mi tambien me gustaria tenerlo ...te seguiré muy de cerca ..no lo abandones !!!

Marta dijo...

Hola bea de nuevo, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Yo también te seguiré que me gusta mucho tu blog y las cosas que haces. Gracias de nuevo y muchos besos

Conchi dijo...

gracias por invitarme a visitar mi blog, si vivo en Oviedo y los jabones son caseritos es en lo nuevo que estoy metida.
el sal que empieza el mes que viene esta en este enlace
http://salapuntodecruz.blogspot.com/2009/09/sal-prairie-sampler.html
Si te apuntas ponte en contacto conmigo y hablamos.
Ya veo que has comenzado a prepara la Navidad...
Un besote y te seguire visitando

trelly dijo...

qué chulos!!!! me alegra verte metida en este mundo de locos jajajajajaja, te seguiré de cerca, bicos

AlmaBaires dijo...

Hola Bea! Gracias por pasar seguido por mi nuevo blog, me hace super feliz! La otra vez, con la ansiedad de cuando se realizan cosas nuevas, me olvidé de pedirte los moldes y las explicaciones para hacer los arbolitos de navidad...quién te dice que no me haga un tiempito para llevarlos a cabo??? ...pues son tan lindos que me gustaría probar!Gracias desde ya, un abrazo Silvia.

Marta dijo...

Hola Bea, ya te he mandado un mail para que tengas también mi correo para lo que necesites. Muchas gracias por adelantado. Un besote

corapensa dijo...

!Que monos! yo creo que deberias repetir este año

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Bea !!! que originales los arboles, son una moneria !!
si me mandas el patron se lo regalo a mi hermana, que ella es mucho de la Navidad y seguro que le encanta.

Mi mail es mame3668@hotmail.com
o a la direccion de gmail, donde quieras tu.

Besitoss !!!!

t dijo...

Hola Bea, bienvenida al SAL "Prairie Sampler". Tienes un blog precioso. Pasa buen fin de semana.

angela dijo...

¡Hola Bea!, me encanta la cabecera de tu blog con topitos...y además todas las cositas que haces son estupendas y muy bien trabajadas puedo dar fe de ello... Estoy deseando ver la bolsa de labores tan mona que estás haciendo... el colorido es muy divertido y además ya te falta poquito... ¡Animo! Y bienvenida al mundo de bloguer. Un bst. Angela

monica dijo...

hola.
Es la primera vez q leo tu bloj, pero me gusta muchisimo las cosas q haces. Me encantan los arbolitos de navidad. Me podrias mandar el molde? GRACIAS

Mónica

monicacamblor32@hotamil.com

Unknown dijo...

che bel blog che hai
ciao Pat

tres miaus y un gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tres miaus y un gato dijo...

me encantan tus arbolitos, por favor enviame los moldes, me gustan tus labores. gracias
marta_pil@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola !!!!
Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado.
Además me he quedado prendada de estos arbolitos.
Yo el año pasado hice un montón candelabros de patch con agujas para regalar.
Si no te es molestia me gustaría tener los moldes.
Mi correo es:

antonge2000@yahoo.es

Gracias por adelantado Anna gs

Unknown dijo...

che belli questi alberi !!!!
ciao Pat

Lulú dijo...

Hola:
Acabo de descubrir tu blog, te felicito haces cosas muy lindas!!
Me gustaría hacerme un arbolito para navidad como el tuyo, podrías compartirme tus moldes?
Un abrazo.
lou.que.b@gmail.com

Related Posts with Thumbnails