martes, 13 de octubre de 2009

Mini cojin para Borja...




Antes de dárselo a su dueño, quiero enseñaros el mini cojín que le hice este fin de semana al sobrino de mi amiga Mónica. Me gusta tanto que no puedo evitar enseñarlo antes de entregárselo y creo que os gustará.
Mónica le había hecho una colcha para la mini cuna y se me ocurrió hacerle el cojín para ponerlo en la cabecera.
Bordé un dibujo de un cuaderno de stitchery que trae motivos pequeñitos y con la misma tela (que Mónica que proporcionó..) le puse las tiras del borde y la trasera del cojín.

Quedó asi de bonito!!!!! Espero le guste, sobre todo a su mamá...

6 comentarios:

monica dijo...

que mono ha quedado.... a la mama seguro que le gusta mucho, casi tanto como a la tia.
gracias wapa

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te ha quedado precioso y super tierno. Seguro que a la mamá le encantará porqué es lindísimo. Felicidades por tan bello trabajo. Un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cucada!! me parece muy tierno.....besos

Chelo

Unknown dijo...

ed todo muy precioso!
Le escribí a usted en privado
ciao Pat

Unknown dijo...

tu blog es hermoso, me gustan mucho tu labores, besos

Mari dijo...

Me gusto mucho la idea de los minicojines. Llevo poco tiempo haciendo patch y mi primer trabajo en serio ha sido una colcha para la cuna de un bebe, como me sobro tela te copie la idea, estoy haciendo unos cojines, cuando los acabe los colgare en el blog. Ti idea del stichery me encanto, pero yo no tengo motivos de esos y no se donde encontrarlos/comprarlos.
Besitos
Mari

Related Posts with Thumbnails