lunes, 30 de abril de 2012

Fin de semana de encuentros...

Este fin de semana ha sido ajetreado pero divertido y de esos que te dejan un buen "sabor de boca". 
El sábado  tuvo lugar en la casa que Belén tiene en Niao, otro encuentro para hacer dos proyectos, pequeños pero coquetos, para la cocina. Os enseño uno de ellos porque no tengo la foto del otro (pero seguro que podréis verlo pronto en los blogs de Belén o en el de Clara).  Se trata de un agarrador en forma de corazón.


En este trabajo mezclamos diferentes texturas. Lanas para las partes delanteras del corazón y unas telas preciosas para la trasera y parte interior. El bies con tela japonesa y un remate de ganchillo en los laterales de cada parte delantera. 


Foto de la parte de atrás donde se puede ver mejor el acolchado.


 Aquí están Clara, Clarisa e Isa, dale que te pego a la aguja....


Esta es Cuca, muy aplicada...(me encantó conocerte y espero verte pronto).


Aquí están las que necesitaban del rincón luminoso, además de acogedor :-)
Belén y Carmen


Belén, como siempre, encantadora y haciéndonos sentir como en nuestra casa (gracias guapa por confiar en mi como profe)

Lo pasamos genial, en un día de lo más lluvioso pero ideal para coser y estar entre amigas, con ratos de risa, comida, merendola y chimenea incluida. Que más se puede pedir?

En breve, esperamos tener otro de nuestros encuentros maratonianos. Un beso para todas.

Ayer domingo, no fue menos intenso y a la vez precioso el encuentro organizado por las chicas de La Casita de Sue (Maria y Pilar). Ya sabéis que llevan el proyecto de Corazones Solidarios de Asturias. Un proyecto para colaborar de alguna manera con las mujeres operadas de cáncer de mama. Fue un éxito rotundo y se consiguieron hacer unos 130 corazones.
Pasaros por su blog y veréis fotos y más detalles del evento. Nos reunimos un montón de gente para coser corazones y puedo deciros que me encantó. El motivo lo merecía y comprobé que hay gente buena y solidaria.
Yo personalmente haré más y con mucho gusto.


Aquí estoy con María



Aqui con Nuría a mi derecha y más chicas del grupo


Y aquí mis compis de los sábados Ana y Nuría con un corazón más terminado.


Gracias Maria y Pilar por ser como sois y por la labor que estáis haciendo.

Un beso para todas y feliz semana




13 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Como me gusta cuando en mi blog sale una entrada nueva tuya,que trabajo tan guapisimo, me encanta, y con lanas que me rechiflan, espero algun día conocerte, besitos guapa.

OlgaQuilt dijo...

Bea,

Parece que os lo habeis pasado genial!!!. El Corazón muy practico y divertido.

Un besito.

Olga

lastildasdearime dijo...

Qué envidia!!!!!Y siempre mostrandonos labores preciosas,si pocas cosas hay mejores que un fin de semana como el que has descrito...y con lluvia..Seguir así,creo que sois maravillosas!!! Notte.

La casita de Sue dijo...

gracias Bea,es como muy tipico decir en los blogs lo maja que es alguien o las manos maravillosas que tiene,pero aunque suene topico,no puedo decir otra cosa,Bea,porque tu eres muy muy especial,se perfectamente que puedo contar contigo porque siempre siempre estas ahi,siempre dispuesta a ayudar,eres una persona fantastica(quiero decir excepcional pero igual no se escribe asi jeje)espero que todo el mundo que disfruta de tu compañia lo sepa,porque a mi me encanta estar contigo!!!!y tu ya lo sabes,nunca podre agradecerte que me metieras el gusanillo del patchwork en el corazon y tantas cosas que me enseñastes,un gran abrazo y por supuesto tu tambien puedes contar conmigo para lo poco que yo pueda ofrecerte ;).Maria.

maría dijo...

da gusto cuando se ve gente en tan buena sintonía y además haciendo lo que nos gusta...coser como locas!!!!
un beso enorme
maría

PD los botones?

Lily Gallardo dijo...

que lindo Bea!!!, me gusto mucho el proyecto que hicieron, pero lo mejor habrá sido lo bien que lo pasaron... que ganas tengo de verlas!!!!.
Yo también estoy con lo del Proyecto Micky con mis alumnas y es muy gratificante. un besote, buena semana!!!

Vero dijo...

Muy bonitos todos los corazones, los de la causa solidaria y el otro. Además, que mejor que hacelros en buena compañia, saludos

Karmela dijo...

Muy buen trabajo, monisímos!!! y la compañía lo mejor.
Besotes

angela dijo...

¡Hola Bea! Cómo siempre haciendo cantidad de cositas...Los trabajitos del finde te han quedado genial...Ya veo que habéis estado muy aplicadas todas...
Bea, el invierno ha sido muy movido...Y lo viví a tope...Sin hacer cosillas de manualidades pero intenso en otras actividades...Un besote grandote y no te olvides de los arrechuches a tu mascotita...¡OK!

belen dijo...

Que guapa la entrada, Bea!! Y gracias a ti por todo lo que trabajaste y la ilusion que pusiste. Coincido con lo que dice la chica de la casita de Sue, Maria, a mi tambien me ha encantado concerte y creo que eres todo lo que ella dice
Un beso grande
Belen

Anónimo dijo...

Hola Bea, soy Cuca, gracias por tu comentario, fue un día estupendo,y el proyecto me encantó,espero repetir pronto y poder hablar más contigo de lanas,agujas,....... desde aqui aprovecho para mandar un abrazo a todas en especial a Belen,perfecta anfitriona y un cielo como persona.Espero vernos pronto,bss

Telas y Tentaciones dijo...

Vaya encuentro más grato!! Besos.

Mavi. dijo...

Que bien se pasa en buena compañía, disfrutando de una aficción común y haciendo cosas bonitas.
La almohada solidaria es un proyecto estupendo y digno de extender.
Buen fin de semana.

Related Posts with Thumbnails