lunes, 15 de noviembre de 2010

Quilt Camp Hip Hip!!!!

Este sábado fue un día increible. Belén organizó un Quilt Camp en su casa de Niao y gracias a eso, además de coser y coser todas juntas y pasarlo genial, fue la oportunidad para conocer a amigas que conocia de los blogs y que sin embargo no ponia cara y todas opinabamos lo mismo...."que bien que te conozco y ya sé como es tu cara". Yo ya conocia a Belén y a Carmen, a Lily no la conocía aunque había visto su foto en el blog, a Clara y a Maríán , y a Puri tampoco las conocía físicamente. Belén e Isabel de Vuelta y Cruz, las conocía de oir hablar de ellas y de coincidir con ellas en alguna reunión, sin saber quienes éramos.

Isabel y yo llegamos juntas y nos recibieron Belén y Clara. La casa de Belén es un sueño, me encantó!! y además del día tan espectacular que hizo, lucía en su balcón el Quilt Mystere como bandera "pirata" para reconocer la casa (jajaja). Tengo que deciros que es una maravilla, me enamoré de él, de todas las telas que utilizó, del acolchado con los Valdani...en fin...una locura de manta que luce en cualquier lugar que lo pongas.

Después al rato llegaron Marian, Carmen y  Puri. Conocí a la princesa Carol, una niña que con su sonrisa enamora a toda persona que la conozca, tiene a quien parecerse porque su mami es un encanto.

Empezamos a coser temprano y paramos sobre las 2 y pico. Llegaron Lily y Belén (de vuelta y cruz) que por trabajo se unieron al resto a la hora de la comida. No sin antes, brindar (hip hip) con un cava que Belén (la anfitriona) nos tenía preparado en la nevera.

Comimos todas juntas entre risas, nervios, compartir comida, bocatas, pasteles.... y como teniamos la mesa llenaaaa de telas hilos, cajas y demás.... comimos de pie, brindando y festejando, con adelanto, la Navidad y el poder hacer juntas lo que más nos gusta que es coser.

Seguimos con el proyecto propuesto (que es precioso) y casi todas lo terminamos. A mi me faltó ponerle el asa y rellenar con guata y ayer lo terminé.


Os gusta??
Pasaros por los blogs de todas porque cada uno es diferente por las telas utilizadas y todos quedaron divinos!!!

Se nos hizo de noche cosiendo y para rematar el día, Belén nos invitó a un chocolate con un bizcocho de naranja hecho por ella que estaba de "pecao", riquisimooooooooo (por cierto Belén tienes que pasarme la receta).

Yo como no llevé cámara, le "cogí" estas fotos de su blog y las pongo para que veais a toda la pandilla junta. Espero que Carmen, Belén y Clara (las paparazzi oficiales) me pasen alguna foto para colgar otro día.



Pasaros, no obstante, por los blogs de Belén y Lily que de momento son las que tienen fotos.Las de Lily son super originales (jajaja), nos hizo fotoshop y quedamos increibles....

Quiero dar las gracias a Belén por invitarme y por su hospitalidad y al resto deciros que me encantó conoceros y que me lo pasé pipaaaaaaaaaa.

Haré otro post en breve con más fotos y más cosas de este día, porque esta entrada me salió un poco larga. Espero no haberos aburrido, pero tenía que contarlo con detalle....


Un beso a todas... amigas!!!!

20 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

HOla Bea, ahora que te conozco personalmente es más linda la comunicación,no?. La verdad que lo pasamos genial en estas reuniones, estamos todas locas de atar, jajajaja. un besote, nos vemos pronto.

angela dijo...

Bea, me alegro de que el día haya sido estupendo y al final todas habéis terminado el trabajito que os quedó genial... Y sobre todo hayas conocido tantas chicas que la misma ganas de hacer cosas nuevas... A ver si para el próximo ya puedo ir...Un bst

maría atelier dijo...

Te digo lo mismo que a las otras chicas, que suerrrrrrrte!!!!!
Un besazo
maria

Clara dijo...

¡Hola Bea! Primero decirte que me encantó conocerte, que coses de maravilla y que espero compartir contigo otro día tan especial. Te mando un beso grande.

MARES dijo...

No conozco a ninguna de ustedes y además vivo lejísimos...pero que sana envidia del día expléndido que han pasado..
Amo el patchwork. el quilt, pero sólo he hecho algún mini-mini trabajo de aplique, sólo eso.
Seguiré por los blog de las otras integrantes a ver qué tal les ha quedado la maravilla que hicieron.
Besitos desde Argentina.

Zulú and Co dijo...

un día genial a qué si?
yo disfruté mucho y me encantó poneros cara!
coincido contigo: el mystery de Belén es para quedarse extasiada mirándolo. Y tus trabajos son preciosos.
Espero que podamos coincidir otra vez, me quedé con ganas de más

muchos besos
M.

maría dijo...

vaya suertaza poder disfrutar de un domingo de costura y con sol,
podríasis especificar quien es quien para que las demas os pongamos carita, no??:-)))))

belen dijo...

Bea.. ¿qué decir? que lo pasamos genial, que es una maravilla poder compartir esta pasión que tenemos y...que te paso la receta en breve!!!!
muchos besos y espero vernos pronto

Karmela dijo...

Qué pasada, con lo que me gustan a mi las kedadas. felicidades por los trabajos son preciosos.
Un beso

monica dijo...

Nenina que envidia, a tu lado me siento pequeñita...eres una profesional, coses de maravilla , bordas que da gusto verte...Yo de mayor quiero hacerlo mas menos igual de bien.
te veo el sabado.

Vane dijo...

Felicidades bea por tus nuevas amigas. No me extraña porque las buenas personas es lo que tienen, hacen amigas allá por donde van! ;)
Un beso enorme y espero que tengas un muy buen dia!
Por cierto! mi madre dijo que las revistas son dificiles!! jajaja! que de momento se va a meter con las de los primeros pasos...lo tiene claro!!! ya te contaré :)

Gladys Creativa dijo...

Hola... la verdad es que estos encuentros son muy bonitos y se pasa genial con personas que comparten tu mismo jovi. En hora buena por todas!

Tatkis dijo...

It looks that your had a wonderful Quilt camp days!

Best wishes,
Tatyana

Sylvie dijo...

Precioso vuestro trabajo del fin de semana, me encanta. Qué bien lo pasasteis ¿no?

Mariaje dijo...

me alegro mucho de lo bueno que ha sido el dia
Un besote y feliz semana

Elia dijo...

Que buena energía se respira...
el trabajo precioso,
eljardindemiduende

feliz semana

Zulú and Co dijo...

no sé todavía si iremos el sábado o el domingo
ojalá nos veamos!
mil besos, buen finde
M.

Anna dijo...

Seguro pasateis una jornada estupenda y muy gratificante .

Besos , Anna

Merche dijo...

bonito trabajo el que has hecho, esta perfecto, me encanta
y que ilusion coser todas junticas

Felicidades por tu trabajo

besicos

merche

Carolina dijo...

Que envidia de esas reuniones!!! además de hacer cosas preciosas, lo pasáis genial, verdad? no hay mas que veros las caras...

Un besote.

Related Posts with Thumbnails