martes, 27 de julio de 2010

Casitas y más casitas....

Hola a todas!!! Aqui están algunas fotos que he sacado al mini tapiz que tengo casi terminado pendiente de algún detallito, adorno, y listo para acolchar. Lo podeis ver en la última revista de Quilt Country, que trae cosas para ponerse a hacer y no parar.



Y para terminar, os enseño el BOM que había anunciado Trelly y que ya vamos a empezar. He recibido el viernes el primer envio, con todas su telas, hilos, etc. Va a ser emocionante hacerlo juntas. Iré enseñando según vayamos avanzando. Ana!!! prepara que empezamos....



Ya veis....más casitas. Es un diseño de Bunny Hill Designs y que se llama Tiny Town

Os iré enseñando....por hoy nada más. Que tengais buen día!!!
Un beso grande



12 comentarios:

Unknown dijo...

i tuoi lavori mi piacciono sempre..
ciao Pat

Carolina dijo...

Que casitas mas monas!!! las telas japonesas son preciosas.... y a ver que tal ese Bom, tengo ganas de ver vuestros bloques.....

Besotes.

belen dijo...

Hola Bea,
me encanta el blog en gris, está super elegante. Las casitas ya las habia visto en la revista, son preciosas y el proyecto que empiezas una gozada, recibir todos los meses el paquete con todo!!!!!
un beso

Mar dijo...

Hola Bea, que bonito trabajo, quedan monisimas las casitas, me encantan. Besos

Anabella dijo...

Hola Bea!! q has hecho....jajajaj, me morì con esas casitas, pero màs aùn con el proyecto q estas por empezar, hay q me estoy muriendo de ganas y me pregunto entre mi y mi...si me anoto!!!es q yo a diferencia de ustedes no se coser jajaj...poro es q es hermoso!! lo pienso un ratito y me parece q le escribo una mail y le pregunto si me puede enviar todavia las telas...vamos a ver!!
un beso grande
Anabella

Anna dijo...

Jolines Bea eso si es trabajar y en pleno verano ,las casitas son encantadoras y el quilt que vas a empezar con Trelly me encanta.

Besos , Anna

Gladys Creativa dijo...

Las casitas te están quedando súper monas... te felicito! y el cambio de look queda muy bien. Saludos...

Lily Gallardo dijo...

Por qué será las casitas no nos gustan nada?????, ni los botones, ni las telas japo, ni los hilos.... estamos muy mal todas!!!.
Preciosos tus proyectos, todavía no me decido por cual empezar. Un besito

Anabella dijo...

Hola Bea!!! Gracias por todas tus visitas y tus comentarios, es muy lindo comenzar la maniana con ellos. Le escribi a Trelly pero me dijo q ya no tenìa las telas...recièn acabo de entrar a la pàgina de Bunny y acabo de descubrir un mundo maravilloso, capaz q puedo comprar las telas directamente a ella....ahora pienso un poco y veo, pq comprar el proyecto sin las telas no vale la pena no? En sett querìa tomar unas clases de Pacht y quizàs podrìa comenzar con este proyecto no?!
bueno como siempre te escribo mucho, es q para mi sos una fuente de inspiraciòn! un abrazo muy fuerte desde Roma
Anabella
pd y gracias por estar!!!

AlmaBaires dijo...

Cuánto tiempo que no pasaba a visitarte!!!!!!!!!!! .......no soy desconsiderada pero sí un poco desbolada!.......tus últimos trabajos son estupendos, por otra parte todo lo que haces me gusta muchísimo, sobre todo porque yo no soy tan buena con la máquina de coser!!!
Te mando un besote y prometo de visitarte más seguido!!!

Esperanza dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aqui... por favor que bordados más bonitos... y que telas... hija las mejores colecciónes... tienes muy muy buen gusto. unbesaoz.

angela dijo...

Bea, las casitas me encantan y el trabajito con Trelly seguro que será una maravilla cuando esté terminado ya verás... Las telas japonesas son ideales. Feliz finde Bea. Un bst

Related Posts with Thumbnails