martes, 1 de diciembre de 2009

Corazones para mis corazones...



Este fin de semana se bautizan mis sobrinos gemelos Carla y Xavi y, como no, tenia que meterme en otro lío y hacer unos detallitos para ese día dar a todas las invitadas. Soy la madrina y que menos no?. Bueno, el caso es que me puse a la tarea y con un lienzo moreno hice unos corazones tipo Tilda, con su nombre bordado en color granate, un botón de madera pintado a mano y una cinta de organza del mismo color para poder colgarlo. La verdad es que quedó bastante bien y me pareció un detalle muy aprovechable y de paso recordará ese día y a sus protagonistas.

Espero que os guste!!
Beso para todas.

15 comentarios:

monica dijo...

muy wapos los corazones si señor.Ya los terminaste todos?.
Ainsss es q ella se mete en cada follon que....
Ya nos contaras si gusto la idea o no.Yo creo q si pero nunca se sabe....
Disfruta de las minivacaciones y de los peques.
bsos

Blanca R.C. dijo...

Pues ¿sabes lo que te digo? Que si te habrá llevado trabajo, pero es un detalle precioso, por que siempre lo recordarán y supongo que habrás guardado algún corazón para los niños. Me parece tan tierno.

Marta dijo...

Hola bea. Qué bonitos te han quedado, me encantan. Y seguro que a las invitadas les va a chiflar. Estoy de acuerdo con Blanca, el día de mañana cuando sean un poquito mayores les encantará ver el recuerdo de su bautizo. Un besote

Vane dijo...

A mi también me encanta como te han quedado. Y coincido con las demás, seguro que les encantará ver en un futuro el recuerdo de su bautizo. Pero eso sí, prepárate para que Xavi te pregunte: "y por qué primero pusiste a Carla??", jaja..

Besos.

AlmaBaires dijo...

Gracias Bea por pasar tan seguido por mi blog.....y mirá vos qué coincidencia!!!, las dos nos dedicamos a los corazones últimamente!!! El tuyo te quedó hermoso y me encantó la idea del marquito! Besitos y hasta pronto, Silvia.

Silvia dijo...

Te han quedado muy bonitos esos corazones, seguro que será un recuerdo para toda la vida. Me he pasado por tu blog y me ha encantado. Me gustaría apuntarme para en nuevo año a laguno de los SAL tan bonitos en los que participas. Ya te preguntaré más adelante.
Besos
Silvia

Unknown dijo...

tutti bellissimi
brava
ciao Pat

Unknown dijo...

Que detalle tan bonito, una idea buenisima. Besos

angela dijo...

Bea, el trabajo que has hecho es muy agradecido ya verás como tienes éxito.Te quedaron muy monos.Espero que lo pases muy bien con tus sobrinitos y que vuelvas con grandes satisfaciones de haber estado todos juntos como estabas deseando. Un beso grandote

Lily Gallardo dijo...

HOLA BEA, son muy bonitos esos corazón y un regalito que muestra mucho carió. no había visto que te ganaste las telitas del sorteo de Trelly, que afortunada!!!. buen finde, besitos

t dijo...

Son preciosos. Ya lo creo que se pueden aprovechar y no serán el típico regalito que acaba por cualquier sitio porque nadie sabe dónde colocarlo. ¡Enhorabuena!

angela dijo...

Bea, me alegro un montón porque le has puesto mucho cariño además eran muy tiernos....Espero que hayas disfrutado mucho con los bebés y con toda tu familia....Un bst.Angela

Nivaira dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog....
Felicidades por el tuyo... tienes unas labores muy bonitas !!!!

Vane dijo...

Bea te dejé un regalito en mi blog. Pasate cuando puedas

belen dijo...

hola Bea, pues que casualidad que me conozcas. ¿ibamos a clase juntas? yo no caigo. ¿todavía vas? pues seguiremos en contacto, además, las dos de Gijon, que bien!
Un beso

Related Posts with Thumbnails