jueves, 23 de enero de 2014

Segunda parte...

Aquí vuelvo con lo prometido ayer. El caso es que Azucena me encargo 3 estuches para guardar unos espejos (de los planos tipo chapa), de esos que todas llevamos en el bolso.

Después de varias alternativas, nos pusimos manos a la obra y esto fue lo que salió


Unas telas japonesas preciosas

 Un poco de acolchado ...


Esta foto de los 3 juntos no es muy buena...
Y así se fueron 

Le encantaron y eso es lo mejor de todo.

Os ha gustado?
Espero que si...ya me diréis.

Un beso y hasta muy pronto


37 comentarios:

Olga dijo...

Que buena idea para que no se rompan, estan muy chulos. Un saludo

mundy dijo...

TIENES UN BLOG PRECIOSO, ME ENCANTA TODO. LOS MONEDEROS SON UNA MONADA, SI TE ANIMAS, NOS EXPLICAS CÓMO HACERLOS, JAJA. QUE YA SABES, QUE CULO VEO... SI TE APETECE PASA POR MI BLOG, MUNDYPATCHWORK. BESOS GUAPA

Anica gp dijo...

Hola!!!Que bien verte por tu blog Bea!!!
Las fundas son una preciosidad!!!me encantan, sus colores y modelos...bueno,bueno y el empaquetado por dios...que ideal!!!...cuando se hacen trabajos asi ,chiquititos realmente se ve la delicadeza y mimo que hay que aplicar a estas labores yno todas las manos son aptas para esto...enhorabuena porque tu si tienes esas manos!!!.Un besazo...ah!!! y la funda para la Tablet también es muy bonita,con el ginger man.

angela dijo...

Bea, cómo no podían ser menos viniendo de tí ¡Preciosos! y la idea genial. Las telitas me encantaron.Un bste.

M. Santos dijo...

Chica, que bonita han quedado. Superchulas.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Que fundas de espeja mas bonitas. me gustan mucho mucho.

Besitos.

Olga

Maria dijo...

Me encanta la idea.
Si es que a veces en nuestros con tanta cosa se nos estropean las cosas.
Me encanta.
Un besin

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! bss

Lara Valcárcel dijo...

Beaaaa...me encantannnn son preciosos y el emboltorio ummmmm....

María dijo...

Te han quedado espectaculares los tres, son preciosos!. Un beso muy grande.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Preciosos Bea!! No sabía que te ponías en Mercazoco, la próxima vez voy a verte!! Un beso guapa!!

Mari Carmen R. dijo...

Los tres son muy bonitos, y con esas telas y aplicaciones te han quedado una monada !! un detalle muy práctico y para el bolso, genial !!
Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Bea son preciosos y muy originales, para el bolso va genial, tienes unos trabajos divinos ,Un beso Victoria.

Las creaciones de Victoria.

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

cristall dijo...

Me ha encantado la idea,me gusta tu blog,me quedo por aquí.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Te han quedado monísimos.Felicidades.
Un besito.

Mavi. dijo...

Preciosos Bea, como para no gustar.
Bss.

Montse dijo...

Son preciosos ,muy buena idea ,besitos y buen finde.

Los trapinos de Marta dijo...

Muy bonitos tus trabajos, tiene mucho gusto y comparto contigo estar enganchada a todas las labores y ser asturiana. Con tu permiso te añado a mi blog filofieltro.blogspot.com. Un besote. Marta

Elvira dijo...

Son precioso y muy útiles!! Las telas son preciosas!
Me preguntabas en mi entrada de la colcha log cabin si los cosí en papel, siempre los hago cosido en entretela, primero dibujo el patrón y luego coso la tela, es pesado pq has de dibujar uno por cada uno pero luego es mucho más rápido.
Un beso

Unknown dijo...

Hola, están precioso.
feliz jueves.
BESO

alejandra dijo...

Que bellos estuches, muy Buena tu eleccion para hacerlos, los colores y las aplicaciones que les pones, seguro que a sus Duenas les va a encantar tenerlos siempre a mano.

Makarmenn dijo...

Hola! te han quedado muy bonitos e incluso servirían como monedero.
Un saludo

Blanca dijo...

Originales y preciosos!!!
Bss

Unknown dijo...

Moníssimos!!

Amb les mans nues dijo...

Te han quedado geniales, me encanta la combinación de telas y colores que has usado para hacerlos.

Besos!

anouckinhascloset dijo...

Después de estar curioseando por tu blog, sólo puedo decir que eres una artista!

Un besote!

Anouckinha's Closet

Ana Valle dijo...

Que cosas tan bonitas,me han encatado. Un saludo
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

El blog de Renée dijo...

Siiiii!!! que bonitos!! y que originales!!! son preciosos y quedan super bien para llevarlos en el bolso!!!

El blog de Renée

Esperanza dijo...

7 meses? madre mia ...no me lo puedo creer. Un besazo.

Marta dijo...

Hola Bea!!! Soy nueva en tu blog y me quedo por aqui, tienes unos trabajos preciosos, como estos. Me encantan las telas japonesas y cada detallito. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

Myriam dijo...

! Hola guapa! Que monada de estuchitos, te han quedado ideales con esas telas tan bonitas y esos apliques.
Besos
Myriam

Unknown dijo...

Hola, me han encantado los estuches para los espejo.
Era la primera vez que visitaba tu blog y por supuesto me quedo no me quiero perder ninguna de tus entradaentradas. Besitosss

Loly dijo...

Unas fundas preciosas, practicas y muy útiles. Me encantan las telas que has utilizado, unos colores preciosos y muy bien coordinados. Me quedo por aquí para seguirte. Besos

Esperanza dijo...

pero que bonitas.

Nila Fauziyah dijo...

Nice post. I'm appreciate it. By the way I also will share 3 articel about my trip from my blog.

- Transit 19 Jam di Malaysia, Ngapain Aja?
- Seharian Jadi Anak Pantai
- Berburu Bintang Bersama HAAJ

Hope you like. Regrads Nila.

Barracuda dijo...

Thanks for sharing..

Related Posts with Thumbnails