martes, 15 de octubre de 2013

Lo más grande...

Hoy hace ya un año....No quiero ni acordarme, pero necesito escribir lo que sentí y lo que siento. Lo único que sé es que cambió mi vida, o mejor dicho....veo y tomo la vida de otra manera. Piensas que nunca te va a tocar y si ya sufres cuando ves casos ajenos a ti, es inexplicable lo que se siente cuando lo tienes tan cerca. Nunca olvidaré cuando mi hermano me dio la noticia...Xavi tiene leucemia Bea.... El golpe fue tan duro que el teléfono me cayó de las manos y no podía dejar de llorar y gritar. Era injusto que le tocase a él, tan pequeño, con solo 3 años, pero sí....así es la vida. 
Durante este tiempo no he querido hablar de este tema en el blog porque no estaba preparada ni tampoco quería dramatizar, pero hoy quería compartir el tema y deciros que, aunque el proceso será largo, lo peor y los momentos más duros ya han pasado y que él nos ha dado a todos una lección de vida, de fuerza y de responsabilidad ante la enfermedad, impresionante. Viendo su sonrisa y lo bien que lo ha llevado, cuando lo que esperas de un niño tan pequeño es todo lo contrario, nos ha dado a todos fuerza y obligado a cambiar el chip. Todo va fenomenal, ya hace vida normal y está guapísimo. 
Se que habéis notado mi ausencia por aquí y que muchas me habéis preguntado que qué me pasaba. Daros las gracias y que contéis que seguiré mostrando mis trabajos y no tardando mucho. 

Esto va por ti que, para mi, eres LO MAS GRANDE

Un beso para todas y hasta muy pronto!!!




19 comentarios:

Espe dijo...

ufffffffffffff. Bea...mua mua...mua.
un besazo de lo más profundo de mi corazon.

Anónimo dijo...

Muchisimo animo, la vida nos golpea muy duro , y el que no lo tenga que lo espere , un saludin.

Ingrid dijo...

Hola amiga. Yo personalmente pasé por eso. Y me quedaba admirada al ver cómo los niños viven el hoy y son tan responsables sobre su alimentación y sus tratamientos, a pesar del dolor. Es para quitarse el sombrero. Ánimo para ti y muy especialmente para los papás. Me solidarizo totalmente con ellos. Un abrazototote.

Sylvia Reguero dijo...

Gracias por compartir esta parte de tu vida .
Un abrazo fuerte y mucho animo cuenta con mi recuerdo y afecto.

Anica gp dijo...

Hola Bea,en los últimos 6meses(hara mañana)he perdido a mi abuela(6meses)a mi abuelo(2meses y medio)y mi adorado padre...los tres grandes y buenísimas personas,a los tres los quiero muchísimo y vivirán siempre conmigo,pero ahora que me tengo que acostumbrar a la tristeza como compañera de viaje,soy totalmente consciente de que las situaciones,por mas dolorosas que sean siempre pueden serlo muchísimo mas,muchisimo peores...con mi padre,100%deportista me pregunte durante 15 años por que?y entonces pensaba en que los niños también tienen habitos de vida saludables y les sucede...cuando el cáncer llama a la puerta...buf...es horrible, entiendo perfectamente lo que has contado,pero mi padre me ha enseñado a luchar, avivir,a sobrevivir y a ser positiva por eso hoy mas que nunca tengo claro que esta enfermedad es como una carrera de fondo,hay que resistir,hay que correr,hay que seguir porque mientras hay vida hay esperanza,y aquí es muy importante,muchisimo ,para poder hacer este arduo recorrido y cargar con esta pesada cruz levantar la cabeza y sacar animo de debajo de las piedras,y si hace falta exprimirlas pero hay que adoptar una actitud positiva...y creo que,como me dijo una amiga,Dios esta necesitando un ejercito de buenas personas, pero por favor que les de una oportunidad a los niños,porque ellos son nuestro futuro,y son los que iluminan nuestras vidas...MUCHO ANIMO,MUCHA FUERZA PARA TI Y TODA TU FAMILIA...(P.D:En el caso de mi padre su actitud luchadora y positiva fue clave para echarle el pulso y ganar durante 15 años)

anica gp dijo...

Pensare en ti y tu sobrino todos los días...mucha suerte,te envio mi cariño

Rosipe dijo...

Animo !!!!Y que pronto veamos tus labores, pues eso querra decir que todo marcha bien.Un beso

maguida dijo...

La vida es así de injusta, y siempre hay que pelear.
Mucho ánimo y un besazo

aurora patch dijo...

Muchisima fuerza a todos y un fuerte abrazo
aurora

Pretty Patch dijo...

Tienes razón, Bea, ver a un niño sufrir es lo más doloroso e injusto del mundo...no sabes como de alegro de saber que la luz al final del túnel por fin ha llegado!! y cuando esa personita crezca, esta pesadilla será puramente anecdótica ;)
Esto hay que celebrarlo!!! Un Quilt Camp ya!!!
Un besazo guapa!

Begoa Martinez dijo...

Querida Bea...
Cuánto me alegro que esté bien tu hermano... y tú.

Cuando hay tanto dolor no se puede escribir sobre ello, me pasó cuando atropellaron a mi perrita Susi, tenía el alma y el corazón rotos en mil pedazos... aún hoy un año despues no puedo mirar sus fotos..

He pasado ya dos cánceres y estoy bien gracias a Dios, y es cierto te cambia el chip y si quieres, te haces más fuerte...
Qué bien que estés mejor... te mando todo mi cariño más sincero porque sé perfectamente por lo que has pasado...

Mercedes dijo...

Querida Bea, muchos ánimos y un gran abrazo para ti y toda tu familia por estos tan duros por los que habéis tenido que pasar.
Gracias a Dios que Xavi se va recuperando. Que gran muestra de fortaleza y valentia ha demostrado tan chiquitin que es.
Muchos besos para Xavi, para ti y para todos en casa♥

belen dijo...

Bea, es muy bonito lo que has escrito.
Ya sabes que estoy contigo y que me alegro en el alma que todo vaya bien y ver a Xavi en esas fotos tan guapísimo!
un abrazo

M. Santos dijo...

Imagino por lo que has tenido que pasar, más aún cuando le toca a alguien tan pequeño , tan indefenso. Desgraciadamente yo también lo viví con todo el sufrimiento que conlleva. Pero sigue aqui, vivo, bien y compartiendo su vida conmigo.Ahora está estupendamente pero nos sirvió para saber apreciar cada momento y vivirlo con intensidad.
n beso enorme para toda la familia y especialmente para sus padres.

orange/chocolate dijo...

Como dices hay situaciones durísimas que pensamos que nunca nos tocará vivir y que aunque injustas nos dan una lección de vida.
Un abrazo enorme para el campeón de tu sobri y para toda la familia.

alejandra dijo...

Un abrazo Bea, y mucho animo

Silvia dijo...

Mucho ánimo Bea!!!. Que alegría saber que está llevando una vida normal!!!.
Un abrazo y me acordaré mucho de él!!!.
Un abrazo,

Silvia

Toffe dijo...

Mucho ánimo, Bea!
Ya verás como el peque se recupera completamente. Conozco el caso de una niña a la que le pasó lo mismo, y hoy tiene 25 maravillosos años ;))
Es un poco mayor que mi hijo mayor y nos dejó la noticia totalmente desolados cuando nos lo contaron su padre y su abuelo.
Un besote bien grande a los papis y al peque.
Y otro para ti, claro!

Ana dijo...

Bea ya sabes avanzamos pasito a pasito y poco a poco llegaremos a la meta.Toda esta historia nos hará más fuertes y saldremos adelante ante cualquier adversidad que se nos presente.Y al final estoy convencida de que algo bueno sacaremos de todo esto.
Ya sabes don de está mi hombro si te hace falta,que yo ya sé que el tuyo está preparado para acogerme.
FUERZA!!!!!

Related Posts with Thumbnails