lunes, 10 de octubre de 2011

Todo vuelve...

Esta manta de ganchillo que hice hará unos 7 u 8 años, resulta que está de moda!!!




La hice con una lana buenísima y está como el primer día. La tengo adornando el sofá de mi casa y los colores son muy acogedores y de otoño.

Mª Carmen de MAYALAN, se acordaba de que la había hecho y como hace poco estuvo en una Feria en París y vio que estaban de actualidad, me pidió que si quería exponerla en su escaparate. Yo encantada!


Si queréis verla, allí está... Igual os animáis y empezáis una.

Os gusta?
Un beso y feliz semana!!!!

19 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Bea, tu manta me suena mucho, mi madre ha hecho un monton y yo tambien,ademas de entretnida de hacer sirve para aprovechar lanas que van quedando por hay,la tuya es uy bonita.Besos

maría dijo...

seguro que va a engrosar mi lista de futuros proyectos, recuerdo que de pequeña en casa de mi abuela tenia una y dormia la siesta con ella, ayyyy, lo recuerdos!!!

unbeso guapa

maría atelier dijo...

Me encanta, yo tengo dos muy parecidas que me hizo una vecina cuando yo era pequeña.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola Bea!
Es que las mantitas con la tecnica de los cuadraditos son muy vistosas y agradecidas y esta tuya está de cine ¡es preciosa! no me extraña que Carmen te la pidiera para exponerla.
Besotes y feliz semana!

Unknown dijo...

Que razón tienes....todo vuelve!!
es preciosa!!! que envidia, yo no se hacer crochet...
Besos Bea!

Nuria dijo...

pues es bien bonita! es verdad que el ganchillo se ha vuelto a poner de moda...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues sí.....todo vuelve, ahora se llevan muchísimo todas estas cosas de ganchillo que hacían nuestras abuelas, yo hice una mantita parecida hace como tres años para mi hijo y mi nuera, la tienen ahí en el sofá, la verdad es que si tienen buenas lanas son eternas!! y muy agradables, esa es preciosa, besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues sí.....todo vuelve, ahora se llevan muchísimo todas estas cosas de ganchillo que hacían nuestras abuelas, yo hice una mantita parecida hace como tres años para mi hijo y mi nuera, la tienen ahí en el sofá, la verdad es que si tienen buenas lanas son eternas!! y muy agradables, esa es preciosa, besos

Chelo

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Bea, es muy bonita esta colcha, y tienes razón esta otra vez de moda. Mi mamá tiene una mantita pequeña. Besos.

menduca dijo...

La verdad es que los colores se ven muy bien, es lo mejor hacer cosas con materiales buenos, sino, después de tanto esfuerzo ver que se destiñe o se pone todo áspero es para matarse.

Françoise-Porcelaine dijo...

Hola Bea!
Como estas?
Me gusta mucho tu manta, y, es exacto que es muy util y de actualidad!
Yo tengo algunas en mis casa...
Feliz semana.
Besos.

belen dijo...

me encanta, Bea! esas mantas siempre me han encantado Yo tengo una hecha por mi abuela, los colores no son tan bonitos pero yo le tengo mucho cariño. la tuya es preciosa!!!
un beso

Anónimo dijo...

misHola Bea,soy yo la anonima,tuve que deshacer las letras,pues las borde con un hilo y casi no se veian,asi que trabaje doble.El sabado haber si lo puedo montar.Besos la anonima

Magda dijo...

Siempre vuelve lo de unos años atrás!!!! quien te lo iba a decir, no??? Ya sabes tu manta está de moda!!!! A mi me gustaria hacer una, pero son labores muy largas y no las acabo.
Un saludo

MiSala dijo...

Bea es preciosa, me encanta el ganchillo, lo de aprovechar las lanas es ideal sobre todo si salen trabajos como el tuyo...
Besos!

Karmela dijo...

Es muy bonita los colores ideales, mi madre tiene una ni se saben los años.
Besos

entretres dijo...

Es una manta preciosa, los colores son muy bonitos y están muy bien combinados. Me gusta tu blog y me he hecho seguidora para no perderme nada. Enhorabuena por tu trabajo.

Con su camisita y su canesú dijo...

Preciosa manta!!!!!Ideal para una tarde de lluvia y tormenta al calor de la chimenea!!!!!!!

Gabiota dijo...

Que linda manta, luce preciosa en el escaparate. Yo quiero hacerme una para cuando vemos la tele, la verdad vale la pena hacerla con un buen estambre. Gracias por mostrarla. Feliz día!!

Related Posts with Thumbnails