jueves, 4 de agosto de 2011

IV Quilt Camp....

Como ya habréis visto en los blogs de Zulú, Lily, Belén y Clara, el IV Quilt Camp ha sido todo un éxito. Esta vez en casa de Carmen que, aunque repita lo mismo que las demás, no se puede ser mejor anfitriona y estar más encima de cada detalle. Sorpresa tras sorpresa.... Gracias Carmen!!!

El proyecto estaba sacado de una revista del Quilt Country, pero los dibujos eran de nuestra diseñadora favorita...Zulú! y el material nos lo llevó Belén de Vuelta y Cruz (gracias Belén por ser tan generosa, eres un sol).


Aquí teneis el de Marián que terminó la primera...con su toque inconfundible.


Ya veis Lily que concentrada....y un poquito a Angela que sé que no le gusta salir demasiado...


Al fondo y presidiendo el campo de batalla Clara!!!


Aqui aparecen Isabel (lo que me reí y ella sabe por qué....trabajé el doble!!!! verdad Isa?) y a su lado Belén de V y C. Muy concentradas las dos.


Belén y Puri que ni pestañeaban.... Y encima del muro la joya de la corona, la manta de Zulú que os aseguro que en vivo es impresionante!!! te quedas sin palabras viéndola, es increible.... preciosa. Le saque varias fotos, solo me faltaba una buena cámara, de esas de paparazzi que disparan sin parar jajaja.


Cada detalle era perfecto...



No es preciosa???? En el anterior quilt camp presidió el Mystere de Belén y nos dejó a todas con la boca abierta. Este año ésta maravilla....

Y para finalizar os enseño lo más dulce de todo, la tarta de donuts y los cupcakes con los que nos sorprendió Carmen, como os dije antes, y que son verdaderas obras de arte también. Todo ello hecho por unas amigas suyas (Verónica 627-243015 los cupcakes, y Yolanda 678-469421 la tarta de donuts), por si algún día queréis hacerles algún encargo y quedar como auténticas reinas.




Gracias chicas! lo pasamos muy bien y siempre es un placer reunirnos.

Os ha gustado??
Un beso para todas

15 comentarios:

Carolina dijo...

Nos ha encantado!!! y hemos babeado...

La colcha de Zulú, impresionante!!!

Un besote.

monica dijo...

Fantastica reunion de amigas, y precioso el proyecto.
Un beso

María dijo...

Cada vez me dais más envidia!!!, el proyecto me encanta, lo voy a tener que hacer porque sino a mi niño le va a salir un antojo jajajajaj.
Y tienes toda la razón la colcha de zulu es maravillosa.
Un besazo

Lily dijo...

me encantó todo, todo, pero y tu trabajito terminado??, quiero verlooooo. un besote grande

Zulú dijo...

gracias por los piropos! qué bien lo pasamos :))
tiene razón Lily, y tu trabajito?
Bss a puñaos
M.

angela dijo...

Buenoooooo! Y esas fotografías tan chulis Bea....? Me encantan....¿ Cuándo las hiciste?... El día fantástico y yo aún sigo pensando cómo ir a casa de Zulú para llevarme la mantita......La muy pillina no quiso rifarla.Bea y ¿tu trabajito...? Con lo bien que te quedaba lo que te ví....Hasta otro ratillo.Acuchones a esa mascotita tan preciosa...No te olvides.Bss

Sylvia Reguero dijo...

Y yo... AQUI....¿ cuando podre ir ? que veranito estoy pasando

Clara dijo...

Una entrada estupenda, Bea!!! Menos mal que hubo alguna con cámara, jiji!
Lo pasamos genial y espero repetir pronto. Un besazo.

Marisa dijo...

Jo, jo y requetejó!!! yo quiero ir a un quilt camp vuestro!!!
Un beso

belen dijo...

Que bien lo pasamos, Bea. Aunque esta vez me tocaste muy lejos en la mesa!!!!!
muauuauauauua

Montse dijo...

Con los dientes laaaaaaargos nos teneis!!!! jajajaja.
Me alegro de que disfrutaras del quilt camp, la colcha de Zulú...sin palabras, me encanta y el trabajo que hicisteis en comun me parece muy bonito, enhorabuena chicas!!!

La petite couturière dijo...

Hola Bea, muchisimas gracias por tus palabras!!
Pero como os lo montais!!! Y que preciosidades de trabajos!!! Me voy a dar uan vuelta por tu blog que hace dias que no me metía!!!
Muchos besitos y nos vemos a la vuelta!! Ah! para poder entrar y dejar comentarios en otros blogs lo que tienes que hacer es, cuando inicies sesion en blogger que te pide tu mail y tu contraseña, veras que debajo aparce marcada una casilla con una tacheta en verde como para que recuerde que has iniciado sesión o algo asi, no?
Pues desactivala, inicia sesión y ya tedejará porfinnn...yo ayer me volvi loca y alfinal recorde que era eso... Muchos besis.
Celia.

Vane dijo...

Hola Bea!! Que tal todo? imagino que ya empezaste a trabajar,.. que pena.. Yo tengo muchas novedades!!! a ver cuando nos vemos. Tu ya sabes, cuando no haya moros en la costa me avisas y me paso, ya me entiendes..jeje.. Besos.

susiloci dijo...

Una preciosidad, que envidia de reunión....

bruxa dijo...

wau!!!!!!que bien que os lo pasasteis!!!!!!

Related Posts with Thumbnails