miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuanto tiempo...

Hola a todas!!!
Tengo super abandonado el blog, nunca habia tardado tanto en publicar, asi es que iré poco a poco colgando las novedades que tengo.
Ya todas habreis visto la nueva tienda on line que ha abierto Carmen (Quilting en Holanda) que se llama Stitchers Inn (la tengo enlazada en el lateral del blog). Tiene cosas preciosas y os puedo asegurar que lo que pidais os llegará rapidisimo y los gastos de envio no son caros.


Yo le he pedido su diseño de punto de cruz (ABC), unos charms y un librito de punto de cruz de Nicky Creations que me encanta.
Hoy os enseño el diseño de Carmen que empecé ayer por la noche y que terminé enseguida. Ahora solo me falta montar el resto para hacer el alfiletero, pero se hace muy rápido y queda precioso.






Os enseñaré cuando lo tenga terminado....
Por otro lado, contaros que estoy acolchando ya el proyecto de Lynette y que tengo más cosas que en breve os colgaré. Estoy liada (como siempre) y me quedo corta de tiempo para todo lo que quiero hacer, pero bueno....poco a poco iré enseñando.

Quería también felicitar a Belén, Clara y Lily por él exito que han tenido en San Juan de Luz y por el stand tan precioso que han puesto. Yo estoy con pena de no haber podido ir, pero la próxima no me la pierdo.    

Se me olvidaba....a ver si me podeis ayudar.... Tengo problemas ultimamente para dejar comentarios en algunos blogs. Lo raro es que en algunos si puedo. Además estoy traumatizada porque hay dos blogs de los que visito habitualmente (Marta y Silvia) que los abro pero no me deja  ver las entradas...en fin...cosas raras que pasan y que no sé a que se debe. Os pasa a alguna ésto???

Bueno chicas, hasta pronto... féliz semana!!!

Un beso grandeee

6 comentarios:

maría dijo...

pues si que esta dando problemas blogger en plan aleatorio!!
voy a ver este enlace que tienes estas cosas tan requetechulas!!
ya tenia ganas de verte de nuevo por aqui
un beso

Carolina dijo...

Ayer a mi no me dejó poner comentarios en ningún blog, y por lo que he visto, le pasó a mas gente...

El gráfico de Carmen es muy bonito, ya le había echado el ojo...

Besos.

pat dijo...

sono proprio contenta di rileggerti
che gioia...bello il tuo ricamo
ciao Pat

Lily dijo...

HOla Bea, que linda sos!, gracias por tus palabras, nos halagan mucho. Espero que no siga pasando el tiempo sin vernos, la verdad se nos complica organizarnos, tendrá que ser sin pensar. un besote

Rosipe dijo...

Si que ultimamente hay algunos problemillas,a ver si esto vuelve pronto a la normalidad.Besos

Espe dijo...

Que gustito que pusiese tu nombre...eso de los anonimos... antes de leer me dan un poco de yuyu jajjaa...pueden decir cualquier cosa...Me pasé ayer por aquí...pero las prisas ya sabes... no dejé comentario...MUY MAL ESPE... Un besazo bien grande y ese punto de cruz me chifla.

Related Posts with Thumbnails