lunes, 9 de agosto de 2010

Mini tapiz terminado

Por fin terminé el mini tapiz que os enseñaba en la entrada anterior. La verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado. Las telas son una delicia y en las fotos quizás no luzca como visto de cerca.
Espero os guste.





Este no va a ser el sitio definitivo para colgarlo, fue para sacar la foto. Sacaré otra del lugar donde quedará colocado.

El sábado y después de clase, como siempre, me puse a revolver en la tienda (Mayalán) y como ya tenía terminado este trabajito, pues me apetecía empezar algo rápido y fácil. Compré unas telas y unos botones que ya me habian llamado la atención.


Son preciosos y los hay para perder la cabeza.... yo compré éstos....pero caerán más seguro!!

Me puse manos a la obra y llevada e inspirada por alguna de vosotras que también lo habeis hecho, hice esta funda de libreta ayer domingo por la tarde. Que os parece??? A mi me encantó hacerla y fue rapidisimo. Saqué el libro de Veronique, que tiene unas fundas pero para libreta pequeñita y lo adapté para una libreta un poco mayor.




Espero que os haya gustado. Un beso para todas y feliz semana!!!!!!!



21 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanta!!! el tapiz es precioso y la percha.... pero donde la has comprado??? no me digas que te la has hecho tú? es preciosa..... y la funda de la libreta me gusta muchísimo!!! le has dado muy buen uso a esas telas y a esos botones...

Un besote.

gaitera dijo...

Hola Bea: dando vueltas por el mundo de patch encontre el tuyo!!!felicitaciones es hermoso y tus trabajos de maravilla, ya te he incluido en mi lista de blogs,cariños

Anna dijo...

Que bonito te ha quedado Bea , este estilo country me encanta y te quedara estupendo en cualquier lugar donde lo cuelgues .

Besos , Anna

Sylvia Reguero dijo...

Bea te ha quedado muy bonita y es que los botones son preciosos,a mi me encantán los últimos quw compré son los de mi bandolera, ya de por sí solos son ideales asi que si encima lo haces con tanto gusto...
Enhorabuena y un abrazo.

Sylvia Reguero dijo...

Me he comido las casas, otra cosa que me priva, están lindas de verdad. Otro abrazo

Lily Gallardo dijo...

Precioso Bea!!!, te quedaron lindísimos y la percha ideal para ese trabajo. La libreta muy bonita, es que le pongamos lo que le pongamos las libretas quedan todas preciosas.
un beso

monica dijo...

OLLLLEEEEEEEEEE que bonito el cuaderno.
ainssssssss si mi niña vale su peso en oro.
bsos

Mar dijo...

Hola Bea, un tapiz precioso te ha quedado genial me encanta. Besos

belen dijo...

ME ENCANNNNNTA!!!! Esos botones son tan preciosos!! que bien te ha quedado y el tapiz igual!!!
bss

bruxa dijo...

bea una pasada!!!!un 10!!!!!me encanta todo!!!tienes un gusto.......!!!!!!por cierto,conozco personalmente a gaitera!!!!(me sorprendio leerla aqui)es muy maja,es del foro y la conoci en una quedada,¿que pequeño es el mundo internetil!!!!jajajaja!!!!!

Tatkis dijo...

Such a nice works! I like your house wallhanging and sheep cover is beautiful!

Best wishes,
Tatyana

Anabella dijo...

Hola Bea!! Ya estoy de regreso, con Tomy leimos tu saludito y se puso muy contento!!
El tapiz es PRECIOSO!! ME ENCANTA! y la funda DIVINA! tengo pensado hacer una cuando me ponga al dìa con unos trabajos pendientes...pero la tuya es unica...cualquier cosa antes de comenzar te pido un consejo
un beso grande desde Roma
Anabella

Cri dijo...

precioso el tapiz!! yo todavía tengo que probar mi mano con piezas como esa, felicitaciones!

Vane dijo...

El tapiz precioso!! Y la funda de la libreta me encanta!!!

Anabella dijo...

Hola Bea!!! Pasaba a saludarte y a desearte una hermosa semana, estaràs haciendo algùn trabajo super bonito de los tuyos!!!
No dejo de admirar este...los botones un suenio!
baci
Anabella

Unknown dijo...

todos muy hermoso !
ciao Pat

Blanca R.C. dijo...

me parece un kilt precioso con esas telas tan delicaditas.
y tus compras fantásticas.
besicos

angela dijo...

Bea, te ha quedado precioso, me encanta y seguro que lo pones en un lugar que te luzca como se merece... Yo también tengo las ovejitas, me encantaron desde que las ví ....pero como ya estoy casi con las maletas hechas ...las dejaré para el otoño a ver que hago aunque la idea ya la sé...Un bst y que tengas una estupenda semana.

Menta dijo...

Las chicas tienen todas razónnnnn te ha quedado precioso, y digo lo mismo que CAROLINA,el primer comentario, la percha esta hecha por ti?? a mi tambien me llamo la atención.

Un saludito

Merche

PTCRUZ dijo...

me encanta, felicidades

Anabella dijo...

Hola Bea! ya estoy de vuelta, y si el viaje un suenio, la toscana es siempre maravillosa, te prometo subir fotos! La verdad q Italia es toda muy bonita!
un beso grande
Anabella
pd q tengas una muy linda semana!

Related Posts with Thumbnails