lunes, 21 de junio de 2010

La tentación....es muy mala!!!



Hola a todas!. Pues sí...la tentación es muy mala y a mi no se me puede enseñar nada y sobre todo en telas, libros, esquemas, hilos....porque allá voy!!!


El sábado en la tienda donde voy a clase los sábados, estaba yo buscando unas telas para una cosita que estoy haciendo y que os enseñaré en breve, y no acababa de encontrar lo que tenía en mente y eso que tiene un montón de telas. A mi me gustan sobre todo los colores cálidos (marrones, granates, grises, verdes...) y como no acababa de ver lo que quería, Mª Carmen (MAYALAN), va y me saca esta maravilla.


Telas japonesas!!! Cogí 6 fat quarter, me costó elegir porque me gustaban todas. Bueno no...no me costó nada porque al ser tan bonitas todas, si las hubiese cogido al azar no pasaría nada. Más adelante estoy segura que acabaré comprando el resto.
En breve os enseñaré el proyecto que tengo entre manos. Yo creo que os va a gustar....
Un beso y feliz semana!!

16 comentarios:

Mar dijo...

Hola Bea, que bonitas telas, a ver que haces con ellas, seguro que algo precioso como todos tus trabajos. Besos

Anabella dijo...

Hola Bea...me hiciste reir! pq soy iguaaaal...de hecho estoy poniendo orden con mis telas y me pierdo solo al poder mirarlas!!!
me tengo prohibido comprar, pq ha diferencia tuya yo no hago muchas cosas jajaj...por ahora!
te acordas donde compraste la tela celeste del post anterios, es hermosa! la podre comprar por internet
bueno Bea un beso grande y viste q linda q es Paris...un suenio!
Anabella

Sylvia Reguero dijo...

Como te entiendo, yo también sucumbo cada dos por tres, mi estado es de ruina y arrepentimiento permanente . que le vamos ha hacer! hay cosas peores . Las telas Japo como siempre preciosas.

Marta dijo...

Me encantan esas telas... esos colores neutros de las telas japonesas... le dan un estilo único y exclusivo. Seguro lo que hagas será precioso.... opino como Sylvia... ultimamente no hago más que gastar y después... me entran unos remordimientos.... que las disfrutes. Un besazo

monica dijo...

Si es que voy a tener que atarte a la pata de la mesa, pa que no te puedas mover de alli....ainsssssss, entre Belen y tu, tu y Belen,menudo peligro que teneis.
Estoy impaciente por saber que haras con ellas.
Nos vemos en 15 dias wapa.
bsos.MONICA

Karmela dijo...

Caer en estás tentaciones es divino!!!
Un beso

belen dijo...

Jo,Bea, mañana voy a Mayalan. Me encantaron esas telas. Por cierto, tenemos que vernos. Mira a ver si el jueves tienes un rato
bss

Elia dijo...

Preciosas, ya me imagino lo que vas hacer...cosas lindas como estas entradas anteriores que son una maravilla!
feliz día
eljardindemiduende

Anna dijo...

Preciosas esas telas japonesas , seguro que todo lo que decidas hacer con ellas te quedara genial

Un abrazo , Anna

claire dijo...

ils sont beaux ces tissus, que vas tu en faire ?

Zulú and Co dijo...

pues nada, visto lo visto, está claro que tengo que ir de visita a Gijón en breve :)

son una preciosidad!!!
Bss
M.

Anabella dijo...

Hola!! pasaba a saludarte y desearte un Buen Finde!! y gracias por preocuparte por la tela, pero no es nada si no la consigues, es solo q era muy linda!
un beso grande
Anabella

maría atelier dijo...

Hola Bea, las telas son muy bonitas y que nos vas a contar!! yo voy a buscar una madeja y me traigo de todo menos la madeja, y como no me lo traiga le doy vuelta hasta que voy a por ello.
Seguro que te queda precioso lo que hagas con ellas.
Besitos.

angela dijo...

Bea, me encantan son preciosas, seguro, seguro que haces alguna cosilla estupenda y muy pronto nos sorprenderás. Que pases un verano genial al lado de tus cosas preferidas¡ Ah! y no te olvides de arrechuchar a tu mascotilla. Un bst

Lily Gallardo dijo...

Hola Bea, creo que todas estamos en la misma situación , todo se nos antoja, yo acumulu cosas para algún futuro proyecto creo a este paso creo que necesitaré otra vida, en fin por ahí tengo suerte y me reencarno en un amish o mucho mejor en una japones. un besito

Anabella dijo...

Hola Bea!! Es siempre un placer encontrarme con un comentario tuyo,...lo peor ya pasò, ahora estoy cocinando mientras te escribo, estamos en un Bahia en Sicila q es un suenio
un beso grande
Anabella

Related Posts with Thumbnails