miércoles, 10 de febrero de 2010

Gallinas para la cocina...




Estas son las gallinas que estoy haciendo para poner en un cuadro. Me apetecía mucho hacer algo para colgar en la cocina y qué mejor cosa que unas gallinas como protagonistas.
Ya lo tengo todo planteado y una de ellas ya con el festón hecho. Unos botones pequeñitos en blanco cosidos con hilo negro, serán sus ojos. Lo terminaré hoy y estará listo par encuadrar. Cuando lo tenga con su cuadro y listo para colgar, os lo volveré a enseñar.

Un beso y feliz día...

7 comentarios:

monica dijo...

buenooooo
ya estaban chulas chulas antes del feston.
Ahora son ESPECTACULARES.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ya tengo ganas de verlas enmarcadas, te van a quedar geniales en la cocina !!

Besitoss !!!

Raquel Alonso dijo...

Me encantan!!! Enséñalas cuando estén enmarcadas, seguro que quedan genial

Vane dijo...

A mi me encantan!!!! y seguro que con el gusto que tienes, enmarcadas estarán aún más bonitas.

Besos :)

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Pero que cosa tan bonita!!!! Que gallinas tan graciosas. Te quedarán muy bonitas en la cocina. Felicidades por tan bello trabajo. Un beso.

angela dijo...

Bea, son ideales, el color es un puntito y cuando las termines será un adorno muy acertado para tu cocina...Si Bea, el sábado ...Un bst y que tengas un estupendo fin de semana casi puente... porque para vosotros el martes es fiesta...Pásatelo bien si te gustan estas fiestas...Un bst

Wilma dijo...

Que gallinas mas gorditas y amorosas. Tu Blog está muy bello.

Related Posts with Thumbnails