martes, 15 de diciembre de 2009

Home sweet home....




Hola a todas!!!

El sábado pasado en clase empezé un nuevo proyecto del libro de Veronique Requena BORN TO QUILT, un tapiz pequeñito y rapido de hacer. Lleva una parte central bordada y unas tiras alrededor con aplicaciones. Me encantan todos los trabajos que presenta en su libro y me decidi por este porque quería intercalar algo facilito y rapido.

Os enseño fotos del libro y también de lo que tengo hecho, a ver que opinais. Espero que os guste.

Besos para todas

12 comentarios:

Ana Salom dijo...

A mi me gusta!

belen dijo...

A mi también. Me encanta todo lo que trae ese libro!

monica dijo...

como has avanzado..esta quedando muy muy wapo.
Yo la manta de los redwork la tengo lista, a ver si cuelgo fotos hoy o mañana.... esta quedando muy chula.
te veo el sabado.
bsos

angela dijo...

Bea, ya sabes que a mí me encanta . Te queda estupendo y con las telitas ya verás que mono te queda.Estoy sin ordenador ...y estoy de prestado.Un bst.Angela

Unknown dijo...

ma sei bravissima, a me incanta tutto cio' che fai
ciao Pat

Marta dijo...

Qué bonito Bea, me encanta. Un besito

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te está quedando precioso, como todo lo que haces. Queria desearte una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010. ¡¡¡Feliz Patchwork!!! Besos.

mariona dijo...

Paso a desearte Felices Fiestas,y como bien dices en el libro de Veronica Requena todos los trabajos son muy bonitos.
Un abrazo

Karmela dijo...

Me encanta!!!
Feliz Navidad!!!
Besos

Zulú and Co dijo...

A mi me gusta mucho !!!!
yo acabo de hacer un cojín con ese bordadito (creo que es el mismo) y como siga así voy a hacerme todo el libro y el siguiente, pq me gusta todo
Feliz Navidad
Bss
M

Blanca R.C. dijo...

El libro tiene una pinta imponente y el trabajo que has elegido me encanta, me parece sencillo y bonito.
Espero que pases unas felices fiestas y que el próximo año llegue lleno de proyectos e ilusiones nuevas.
Un beso

Rosali dijo...

Te quedo bonito. Y todas tus otras labores, avanzas rápido.

Related Posts with Thumbnails