miércoles, 12 de enero de 2011

Yo también me apunté al club....



Hola!!! Como habreis visto en otros blog, ya somos unas cuantas chicas MUF'S. Pasaros por el blog de Espe, y de Silvia, ellas también son miembros del club jajaja. Espe lo describe genial y creo que muchas os identificareis con lo que dice.

un beso

5 comentarios:

angela dijo...

Bea, ¿Qué tal?.... No tengo perdón...Pero no es mi culpa ...casi no tengo tiempo libre para nada....Las navidades tampoco fueron tranquilas... No nos hemos podido ver.... A ver si para febero o marzo quedamos cómo habíamos dicho... y nos tomamos un café además tengo que darte un botón que te llevé el día de la comida ... Este año voy a tomarme las cosas más despacio y terminar todo lo que tengo empezado...A ver si lo consigo espero que sí porque me lo he prometido.Que este nuevo año te pases cosas estupendos y que se cumplan todos tus deseos.Un bst y carrantoñas par tu mascotita.

Esperanza dijo...

Oye que yo tampoco he podido quedar contigo..jajaja pero para febreo o marzo también nos tomamos un café... aunque sea internetmaticamente..jajaj. un besazo.

Clara dijo...

Bea, tengo que enterarme del club éste, que ya sabes que me apunto a TOOOOODO!!!
Veo que tienes muuuuuchos cafés pendientes, jaja :)
Besos.

Mar dijo...

Hola Bea, un lindo club y muy muy logico, yo también quiero ser de ese club. Un beso y feliz fin de semana

Sylvia Reguero dijo...

Hola Muf-amiga el diseño es muy bonito, y claro las telas como tu dices además de bonitas ,es que le van muy bien, te quedara ideal
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails