Este sábado fue un día increible. Belén organizó un Quilt Camp en su casa de Niao y gracias a eso, además de coser y coser todas juntas y pasarlo genial, fue la oportunidad para conocer a amigas que conocia de los blogs y que sin embargo no ponia cara y todas opinabamos lo mismo...."que bien que te conozco y ya sé como es tu cara". Yo ya conocia a Belén y a Carmen, a Lily no la conocía aunque había visto su foto en el blog, a Clara y a Maríán , y a Puri tampoco las conocía físicamente. Belén e Isabel de Vuelta y Cruz, las conocía de oir hablar de ellas y de coincidir con ellas en alguna reunión, sin saber quienes éramos.
Isabel y yo llegamos juntas y nos recibieron Belén y Clara. La casa de Belén es un sueño, me encantó!! y además del día tan espectacular que hizo, lucía en su balcón el Quilt Mystere como bandera "pirata" para reconocer la casa (jajaja). Tengo que deciros que es una maravilla, me enamoré de él, de todas las telas que utilizó, del acolchado con los Valdani...en fin...una locura de manta que luce en cualquier lugar que lo pongas.
Después al rato llegaron Marian, Carmen y Puri. Conocí a la princesa Carol, una niña que con su sonrisa enamora a toda persona que la conozca, tiene a quien parecerse porque su mami es un encanto.
Empezamos a coser temprano y paramos sobre las 2 y pico. Llegaron Lily y Belén (de vuelta y cruz) que por trabajo se unieron al resto a la hora de la comida. No sin antes, brindar (hip hip) con un cava que Belén (la anfitriona) nos tenía preparado en la nevera.
Comimos todas juntas entre risas, nervios, compartir comida, bocatas, pasteles.... y como teniamos la mesa llenaaaa de telas hilos, cajas y demás.... comimos de pie, brindando y festejando, con adelanto, la Navidad y el poder hacer juntas lo que más nos gusta que es coser.
Seguimos con el proyecto propuesto (que es precioso) y casi todas lo terminamos. A mi me faltó ponerle el asa y rellenar con guata y ayer lo terminé.
Os gusta??
Pasaros por los blogs de todas porque cada uno es diferente por las telas utilizadas y todos quedaron divinos!!!
Se nos hizo de noche cosiendo y para rematar el día, Belén nos invitó a un chocolate con un bizcocho de naranja hecho por ella que estaba de "pecao", riquisimooooooooo (por cierto Belén tienes que pasarme la receta).
Yo como no llevé cámara, le "cogí" estas fotos de su blog y las pongo para que veais a toda la pandilla junta. Espero que Carmen, Belén y Clara (las paparazzi oficiales) me pasen alguna foto para colgar otro día.
Pasaros, no obstante, por los blogs de Belén y Lily que de momento son las que tienen fotos.Las de Lily son super originales (jajaja), nos hizo fotoshop y quedamos increibles....
Quiero dar las gracias a Belén por invitarme y por su hospitalidad y al resto deciros que me encantó conoceros y que me lo pasé pipaaaaaaaaaa.
Haré otro post en breve con más fotos y más cosas de este día, porque esta entrada me salió un poco larga. Espero no haberos aburrido, pero tenía que contarlo con detalle....
Un beso a todas... amigas!!!!