jueves, 4 de agosto de 2011

IV Quilt Camp....

Como ya habréis visto en los blogs de Zulú, Lily, Belén y Clara, el IV Quilt Camp ha sido todo un éxito. Esta vez en casa de Carmen que, aunque repita lo mismo que las demás, no se puede ser mejor anfitriona y estar más encima de cada detalle. Sorpresa tras sorpresa.... Gracias Carmen!!!

El proyecto estaba sacado de una revista del Quilt Country, pero los dibujos eran de nuestra diseñadora favorita...Zulú! y el material nos lo llevó Belén de Vuelta y Cruz (gracias Belén por ser tan generosa, eres un sol).


Aquí teneis el de Marián que terminó la primera...con su toque inconfundible.


Ya veis Lily que concentrada....y un poquito a Angela que sé que no le gusta salir demasiado...


Al fondo y presidiendo el campo de batalla Clara!!!


Aqui aparecen Isabel (lo que me reí y ella sabe por qué....trabajé el doble!!!! verdad Isa?) y a su lado Belén de V y C. Muy concentradas las dos.


Belén y Puri que ni pestañeaban.... Y encima del muro la joya de la corona, la manta de Zulú que os aseguro que en vivo es impresionante!!! te quedas sin palabras viéndola, es increible.... preciosa. Le saque varias fotos, solo me faltaba una buena cámara, de esas de paparazzi que disparan sin parar jajaja.


Cada detalle era perfecto...



No es preciosa???? En el anterior quilt camp presidió el Mystere de Belén y nos dejó a todas con la boca abierta. Este año ésta maravilla....

Y para finalizar os enseño lo más dulce de todo, la tarta de donuts y los cupcakes con los que nos sorprendió Carmen, como os dije antes, y que son verdaderas obras de arte también. Todo ello hecho por unas amigas suyas (Verónica 627-243015 los cupcakes, y Yolanda 678-469421 la tarta de donuts), por si algún día queréis hacerles algún encargo y quedar como auténticas reinas.




Gracias chicas! lo pasamos muy bien y siempre es un placer reunirnos.

Os ha gustado??
Un beso para todas
Related Posts with Thumbnails