jueves, 26 de mayo de 2011

Aqui lo teneis....terminado!

Ayer por la noche....lo acabé!!! Ya os dije que era rápido de hacer y la verdad...me gusta mucho como ha quedado. La tela que puse de trasera y para el bolsito debajo del bordado es una que tenía hace tiempo y que me encanta, de Lecien. Y la puntilla la guardaba como oro en paño, super finita.
Lo único que no tenía en casa, es el cordón para rematar el borde, aunque así tampoco queda mal. Compraré uno...a ver que encuentro por ahi.

Os gusta???







Espero que si y,  por supuesto, que le guste también a la diseñadora.

Un beso para todas!!!  y a seguir cosiendo....


miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuanto tiempo...

Hola a todas!!!
Tengo super abandonado el blog, nunca habia tardado tanto en publicar, asi es que iré poco a poco colgando las novedades que tengo.
Ya todas habreis visto la nueva tienda on line que ha abierto Carmen (Quilting en Holanda) que se llama Stitchers Inn (la tengo enlazada en el lateral del blog). Tiene cosas preciosas y os puedo asegurar que lo que pidais os llegará rapidisimo y los gastos de envio no son caros.


Yo le he pedido su diseño de punto de cruz (ABC), unos charms y un librito de punto de cruz de Nicky Creations que me encanta.
Hoy os enseño el diseño de Carmen que empecé ayer por la noche y que terminé enseguida. Ahora solo me falta montar el resto para hacer el alfiletero, pero se hace muy rápido y queda precioso.






Os enseñaré cuando lo tenga terminado....
Por otro lado, contaros que estoy acolchando ya el proyecto de Lynette y que tengo más cosas que en breve os colgaré. Estoy liada (como siempre) y me quedo corta de tiempo para todo lo que quiero hacer, pero bueno....poco a poco iré enseñando.

Quería también felicitar a Belén, Clara y Lily por él exito que han tenido en San Juan de Luz y por el stand tan precioso que han puesto. Yo estoy con pena de no haber podido ir, pero la próxima no me la pierdo.    

Se me olvidaba....a ver si me podeis ayudar.... Tengo problemas ultimamente para dejar comentarios en algunos blogs. Lo raro es que en algunos si puedo. Además estoy traumatizada porque hay dos blogs de los que visito habitualmente (Marta y Silvia) que los abro pero no me deja  ver las entradas...en fin...cosas raras que pasan y que no sé a que se debe. Os pasa a alguna ésto???

Bueno chicas, hasta pronto... féliz semana!!!

Un beso grandeee

Related Posts with Thumbnails