lunes, 4 de abril de 2011

Dedicado a Marian y a Carol.....

Hola!!! no he desaparecido.... Llevo tanto tiempo sin publicar que me siento hasta mal, pero cuando no se puede no se puede. El trabajo cada vez me absorbe más y aunque no dejo de coser y hacer cosas, si que es verdad, que el ritmo no es el que yo quisiera.

La entrada de hoy va dedicada a Marián y a su princesa. Os acordais de los últimos dibus que tan generosamente nos pone en su blog para que nos bajemos??? Pues yo he decidido hacer una mantita con ellos, pero en vez de hacerlos aplicados, me lancé a hacerlos bordados. Mirar... y ya me decís si os gustan

 Las telas que escogi creo que le van genial (no tengo abuela..., pero creo que estareis de acuerdo conmigo jaja)
 Algunos detalles de cerca.... (le falta un poco de plancha)

 Me falta por terminar el remate de puntadas y cruces de alrededor, pero ya no aguantaba más sin enseñaroslo...



Gracias a las dos por vuestros dibus y por servir de inspiración a muchas de nosotras. Sois de lo más generoso y por eso quería que vierais el provecho que saco de vuestros diseños. Espero que os guste.
Por supuesto, que pienso hacer alguno de ellos aplicado. Un beso grande !!!

Y para terminar por hoy quería enseñaros también una cajita que me regaló una amiga, a la que quiero mucho, el día de mi cumple. La hizo ella y por eso tiene más valor todavía. Mirar si llevo retraso que no le saqué fotos hasta hoy y ya hace poco más de un mes que la tengo.




Ella que sabe que me gusta todo lo country... acertó de pleno.
Gracias Vane!!!  me encantó...

Espero os haya gustado.... en breve....más!!!! Prometo no tardar

Un beso enorme para todas


Related Posts with Thumbnails