jueves, 28 de octubre de 2010

Un adelanto...

Hola!!! Os quiero enseñar algo, sin deciros lo que será al final....


 En la casa combiné fieltro con telas






En breve colgaré el proyecto finalizado y sabreis lo que es....

Besos a todas!!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy...festón

Hola!!! Algunas estareis de puente...yo no soy afortunada en eso de los puentes. Siempre me toca trabajar, pero bueno....mañana disfrutaré del día de fiesta. Por cierto..felicidades a toda las Pilar!!!
Hoy os enseño lo nuevo en que estoy metida. Es un patrón de HOUSE ON THE HILL que me encanta. Empezó haciéndolo Belén un día en clase y me gustó tanto que allá fui yo...todo me apetece.
Quedan preciosas, y vamos a hacer 8 para una manta. Os iré enseñando los avances. De momento tengo montada una. Las telas las escogimos el sábado en Mayalan y me volví loca, como siempre, porque son mi perdición. Teniais que verme...










Y para rematar, esta comprita tambien del sábado. Un caja en chapa con una maquina de coser en la tapa. Os gusta? Es ideal para una pequeña labor o para guardar hilos. Me encantó en cuanto la vi.



Bueno, esto es todo por hoy. Pasar un buen día de fiesta mañana. Nos vemos pronto!!!!

Besossss




lunes, 4 de octubre de 2010

El Quilt de JULES...

Aqui estoy de nuevo para enseñaros lo que os había prometido. Ayer terminé de montarlo y está listo para poner los botones (porque no va acolchado) y el bies, pero adelanto unas fotos para que veais el resultado. Colgaré en estos días otras para que veais como quedó finalmente.
Es un patrón, como ya sabreis todas, de Veronique Requena y que me encantó por las telas que utilizó ella en el suyo y porque además era fácil y rápido de hacer. Saqué del baúl de los recuerdos unas telas que tenia de hace un montón de tiempo y que vi muy apropiadas para él porque se parecian bastante a las utilizadas por Veronique.
Esta será mi manta de sofá para este invierno, porque esta si que no pienso regalarla como hago con todo lo que termino.
Espero que os guste, ya me direis....


 La luz no acompañaba mucho ayer...

Espero sacar mejores fotos cuando esté terminado. Lo colgaré en algún sitio para sacarlo entero y visto de frente.

Por cierto...el festón del corazón lo hice con los hilos Valdani, por fin les di uso y tengo que decir lo mismo que todas las que los recomendabais...son una maravilla.

Las estrellas están aplicadas con puntada escondida. Tengo que probar a utilizar la técnica de Veronique para que no quede tan escondida y se vea el hilo.

Que tal? os gusta?
Besos y feliz semana!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Empezamos por Gertrude....

Hola!!! Tengo muchas cosas pendientes de enseñaros y habia quedado ya el lunes en hacerlo, pero por mil y una cosas, no he podido. Hoy os enseño a Gertrude, un patrón de stitchery de Hatched and Patched, que en principio viene para un tapiz, pero que quizas amplie para hacer una manta pequeña, no lo sé todavía. Espero que os guste. Pronto os enseñaré otra cosa que estoy montando y que creo que os va a encantar...mañana en clase espero poder dejarlo preparado.


 Todavía le faltan las alas y el encuadre de alrededor por bordar....




Os gusta??? Buen finde a todas y a coserrrrrrr.... Mil besos


Related Posts with Thumbnails