lunes, 21 de junio de 2010

La tentación....es muy mala!!!



Hola a todas!. Pues sí...la tentación es muy mala y a mi no se me puede enseñar nada y sobre todo en telas, libros, esquemas, hilos....porque allá voy!!!


El sábado en la tienda donde voy a clase los sábados, estaba yo buscando unas telas para una cosita que estoy haciendo y que os enseñaré en breve, y no acababa de encontrar lo que tenía en mente y eso que tiene un montón de telas. A mi me gustan sobre todo los colores cálidos (marrones, granates, grises, verdes...) y como no acababa de ver lo que quería, Mª Carmen (MAYALAN), va y me saca esta maravilla.


Telas japonesas!!! Cogí 6 fat quarter, me costó elegir porque me gustaban todas. Bueno no...no me costó nada porque al ser tan bonitas todas, si las hubiese cogido al azar no pasaría nada. Más adelante estoy segura que acabaré comprando el resto.
En breve os enseñaré el proyecto que tengo entre manos. Yo creo que os va a gustar....
Un beso y feliz semana!!

martes, 8 de junio de 2010

Para otro bebé....




Ultimamente parece que solo me da por los cojines...pero no..estoy en más cosas. Éste que os enseño hoy es para un bebé que se llama Jaime. Está hecho con las mismas telas que su mami empleó para hacerle una colcha para la cuna. Le hice el bordado en lienzo moreno y después las tiras y la trasera con las telas haciendo juego. Quedó muy simpático el flamingo y espero que le guste mucho. No es muy grande, es bastante mini y simplemente para adornar un poco la cuna.
Os gusta?
Un beso y feliz día!!

Por cierto....me falta el relleno eh?


Fijaros donde está el bebé Flamingo!!!
Related Posts with Thumbnails