martes, 27 de abril de 2010

Telas con corazón...



Hola!!! Hoy voy a enseñaros un proyecto que estamos haciendo en clase los sábados. Se trata de hacer 12 corazones bordados en lienzo moreno de 20x20. Yo estoy haciendolo con hilo DMC color gris oscuro y ayer me llegaron las telas que le pedí a Trelly. Son divinassssss.... La colección RURAL JARDIN, que desde que las vi me enamoré y además le va muy bien al color que elegí para el bordado.
Yo se de "una" a la que le encantarán... jajaja. Aqui las tienes, lo prometido es deuda.

Mirar las fotos y espero que os gusten tanto como a mi. Besos


viernes, 16 de abril de 2010

Alguna comprita...





Este es un libro que nos habia enseñado Georgina en su blog y desde que lo vi me enamoré y no me pude resistir. Tiene unos diseños preciosos y sobre todo la combinación de colores de las telas, para mi, es perfecta, porque va dentro de la gama que me gusta. Si entrais en la página de WHINSICALS, vereis que maravillas...justo lo que a mi me gusta en patchwork.




Este es un libro que me trajo mi amiga y profe Ana cuando estuvo en Sitges, todooooo de stitcheries (sabe lo mucho que me gustan...). Es una preciosidad y seguro que en breve haré alguna cosa de las que trae. Me trajo también algún kit que cuando termine os enseñaré...







Y pór último un anuario de QUILTMANIA, que trae un montón de proyectos y a cada cual más bonito...no tiene desperdicio y os lo recomiento. Este libro lo compramos todas las que vamos a clase de patchwork, ninguna se pudo resistir...merece la pena.

El lunes más y mejor... Que paseis un buen finde y que cosais mucho!!!
Beso grande!!

jueves, 15 de abril de 2010

Aqui estoy....



Hola a todas!!! Entro para dar señales de "vida" y mandaros un saludo. Llevo un montón de días sin publicar nada y es que entre las vacaciones de Semana Santa y demás quehaceres no he tenido apenas tiempo de avanzar en mis proyectos.

En estos días prometo colgar fotos de alguna cosita y también de alguna que otra compra de libros y patrones interesantes.

Un beso grandeeeee
Related Posts with Thumbnails