viernes, 30 de octubre de 2009

Hacía tiempo....






Hacía tiempo que no escribia y hoy aprovecho para desaros a todos buen finde largo y para enseñaros algo de punto de cruz. El patchwork me tienen enganchada y llevaba tiempo sin dedicarme al punto de cruz.


Este es un proyectito pequeño "Small Token" de blackbird desing.


Ayer por la noche me puse con él...





Os iré enseñando según vaya avanzado...
Beso

lunes, 26 de octubre de 2009

El estreno...


Hoy Trelly estrena su nueva tienda y os animo a todas que os paseis por alli porque seguro que no os arrepentireis. Tiene cosas preciosas y el trato es impecable.



miércoles, 21 de octubre de 2009

Arbolitos en serie....




Hace días que no escribo ni enseño nada y es que llevo unos días bastante liada con el trabajo y sin poder hacer apenas nada.


Hoy voy a enseñaros unos arbolitos de Navidad que hicimos en serie el año pasado y que fueron un buen regalo para la familia y alguna amiga. Yo creo que hice unos 10 y al final casi me quedo sin uno para mi. Mónica sabe de lo que hablo porque ella también hizo su "serie", verdad??
Si a alguna le interesa el molde, me lo decis y os lo envío. Es muy fácil de hacer. Cada nivel del arbol está compuesto de dos piezas que se rellenan con guata y luego se pegan una a otra con silicona. La base es una maceta pequeña de madera que luego pinté y que lleva un palo central al que se le pegan las 3 capas del árbol. Luego se adorna con una estrellita, botones, etc.
Espero que os guste y ya sabeis...si quereis hacerlo os envío el molde.
Besos




miércoles, 14 de octubre de 2009

Más puntadas!!





El fin de semana fue productivo y además del cojín que os enseñe ayer, me puse con más stitchery que saqué de un libro de Leannes y junto con unas telas que le compré hace un tiempo a Trelly, me puse a experimentar y ésto es lo que ha salido...



Y estas son las telas.... bonitas eh?
Iré haciendo bloques con otros bordados y os iré enseñando. Besos a todas


martes, 13 de octubre de 2009

Mini cojin para Borja...




Antes de dárselo a su dueño, quiero enseñaros el mini cojín que le hice este fin de semana al sobrino de mi amiga Mónica. Me gusta tanto que no puedo evitar enseñarlo antes de entregárselo y creo que os gustará.
Mónica le había hecho una colcha para la mini cuna y se me ocurrió hacerle el cojín para ponerlo en la cabecera.
Bordé un dibujo de un cuaderno de stitchery que trae motivos pequeñitos y con la misma tela (que Mónica que proporcionó..) le puse las tiras del borde y la trasera del cojín.

Quedó asi de bonito!!!!! Espero le guste, sobre todo a su mamá...

jueves, 8 de octubre de 2009

Para las que les guste las manualidades...


Os presento a mi amiga Vanesa que es un crack en esto de las manualidades (oleo, pinturas al agua, scrapbooking, restauración, etc.)

Tiene un montón de trabajos hechos que irá colgando poco a poco, porque al igual que yo, empieza ahora.

También es otra aficionada al punto de cruz.

Os invito a que la visteis. SUERTE VANE!!


Navidad a la vuelta de la esquina....

Aunque nos parezca que falta mucho...está ahi....!! a la vuelta de la esquina. Por eso hoy, para ir haciéndonos a la idea, enseño este Papa Noel que hice en las Navidades pasadas y, como siempre...,regalé.
Tengo empezado un quilt navideño que espero acabar, porque como os digo, parece que queda mucho tiempo para que llegue, pero el tiempo pasa volando!!
Espero poder enseñaros pronto los avances de mi quilt navideño...
Besos a todas

martes, 6 de octubre de 2009

Lo prometido....



Como os adelanté ayer, hoy traigo el bloque 1 del BOM de Leannes House. Me falta el bordado de una esquina, pero hoy lo dejaré terminado. Queda precioso y es que a mi me encanta la combinación del patchwork con stitchery. Es una debilidad!! Espero que os guste.
Según vaya avanzando con otro bloque, os iré enseñando fotos.




lunes, 5 de octubre de 2009

BOM de Leannes House

Esta noche sacaré foto del bloque 1 del BOM de Leannes Beasley (una de mis diseñadoras australianas favoritas) que estoy terminando. Decidi hace unos meses hacerlo y voy muy poco a poco, por estar metida en " cien guerras" a la vez.

Os dejó la foto del bloque, que muchas de vosotras ya conocereis.

Mañana os enseñaré el mío.... Esta foto la saque del blog de Leannes

viernes, 2 de octubre de 2009

patito...guapo!


No me direis que éste no es un patito guapo... Su dueño ...mi sobrino Javi, aunque creo que le ha gustado más a su madre.
Está hecho con una tela suave suave y da gusto tocarlo.
Aprovecho para desearos buen finde y el lunes espero poder enseñaros una manta que tengo terminada. Beso a todas.
Related Posts with Thumbnails